Promelsa consolida liderazgo en el sector eléctrico con la apertura de nueva tienda

  • Promelsa se ha consolidado como la red de distribución de productos eléctricos más grande del país con sedes en las zonas norte y sur del país.
  • La reactivación del sector construcción ha generado una gran demanda en compra de materiales eléctricos.

La cadena de distribución de suministros eléctricos continúa expandiéndose al abrir su séptima tienda. Este nuevo punto de venta se inauguró el 26 de julio en el distrito limeño de Miraflores con la presencia de Mirko Urljevic, gerente general, y Ali Mallqui, presidente del directorio de Promelsa.

Como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento de marca dentro del mercado de insumos electrónicos y del retail, Promelsa apuesta por ampliar su red de distribución. “Con este nuevo punto de venta buscamos atender la demanda de los grandes y medianos proyectos que se ejecutarán en Lima Sur como, por ejemplo, los inmobiliarios”, indicó Mirko Urljevic, gerente general de la firma.

Según un reciente estudio de Colliers Internacional, de los 90 edificios Prime registrados en Lima, 11 se han ejecutado en el distrito de Miraflores. El mismo informe señala que solo en Miraflores exista una disponibilidad de 134 mil metros cuadrados de oficinas prime en lo que va del 2018.

“Promelsa cuenta con una amplia gama de productos para atender no solo la demanda del sector inmobiliario. Actualmente, somos transversales a sector como energía, minería e industria en general. Recientemente, invertimos más de cinco millones de dólares en nuestro Centro de Distribución de Dansey, el más grande del país, lo que nos genera confianza para responder a las necesidades de nuestros potenciales clientes”, destacó Mirko Urljevic.

Expectativas del sector

Con una inversión de casi un millón de dólares en esta nueva tienda de Miraflores y con el desarrollo de nuevos proyectos, Promelsa estima crecer en dos dígitos para el cierre de 2018. Esta inversión se avala en la reactivación de la economía y en el crecimiento del sector eléctrico, gracias al impulso de los sectores minería, energía y construcción.