16° La Hora del Gas: El upstream del gas natural

Miguel Maal Pacini es gerente general de Promisol S.A.S de Colombia. Es ingeniero industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, con estudios especializados en el sector gas del Chartered Industrial Gas Consultant Program, del Instituto Tecnológico de Gas en Chicago, Estados Unidos y Executive MBA en la Universidad de los Andes, Colombia. Se desempeñó durante varios años como Gerente Comercial  y Gerente de Nuevos Negocios de Promigas, y posteriormente como Gerente Comercial de Cálidda en Lima, Perú.

Desde la Gerencia General de Promisol, el ingeniero Maal tiene la responsabilidad principal de establecer objetivos y estrategias orientados a brindar soluciones para la industria de producción de hidrocarburos y el desarrollo de soluciones energéticas.

Uno de los bloques temáticos de la 16° Conferencia de la Hora del Gas desarrollará el tema: El Upstream del gas natural, potencial y proyectos de inversión, con presentaciones de 8 líderes de la industria del gas quienes informarán sobre sus proyectos, expondrán su visión y formularán recomendaciones para el impulso de esta actividad clave de la industria.

La amplia experiencia de Miguel Maal como alto ejecutivo de Promigas y luego Promisol empresa que lidera la industria del gas en Colombia, y que tiene importante presencia en nuestro país, será un aporte importante que ofrecerá ideas estimulantes sobre el tema que contribuirán al enriquecimiento de esta presentación.

En La Hora del gas se esperan:

150 participantes y 28 expertos conferencias. Se desarrollará en una sola jornada de 8 am a 18.00 hrs.

Los esperamos en la 16° Cumbre de la Hora del Gas.

Más detalles:

Nora Santillán

nsantillan@perueventos.org

(051) 997 908 435