Stantec celebró lanzamiento de marca en Perú

  • Consultora canadiense celebra en nuestro país la culminación del proceso de integración con la firma MWH Global, empresa adquirida por Stantec en 2016 a nivel mundial.

Stantec, firma de diseño global, que adquirió a MWH Global, firma dedicada a la consultoría en ingeniería, diseño y gestión de proyectos desde hace casi 200 años a nivel mundial, finaliza luego de dos años su etapa de integración en Perú y Latinoamérica.

La consultora, con 56 años de existencia, cierra así la adquisición a nivel regional de MWH Global, lo que implicó que en febrero de 2018 se cambie oficialmente la razón social de la compañía MWH Perú S.A. por Stantec Perú S.A.

Por esta razón, el pasado 10 de mayo se  celebró en Lima, un evento de lanzamiento oficial de la marca Stantec en el país, actividad que contó con las palabras de la Embajadora de Canadá, Sra. Gwyneth Kutz, junto con Alberto Coya, gerente general de la firma en Perú y John Adams, vicepresidente regional de Stantec en Latinoamérica y El Caribe. El evento contó con la asistencia de representantes de nuestros principales clientes e instituciones de los sectores de minería, hidroenergía, energía e industria. Este mismo evento se realizó el día previo en Santiago de Chile y la semana siguiente en Buenos Aires, Argentina, ubicaciones donde Stantec también posee oficinas, reuniendo en total a más de 350 especialistas en Latinoamérica.

“La integración ha sido muy fluida y exitosa. La diversificación de servicios que ofrecía Stantec en Canadá y Estados Unidos se ha complementado adecuadamente con la presencia a nivel mundial que tenía MWH Global, firma que llevaba 20 años operando en Perú. Una nueva etapa comienza, pero una gran trayectoria continua”, señaló Coya.

Stantec reúne a más 22 000 profesionales entre diseñadores, ingenieros, científicos y gerentes de proyectos que trabajan desde sus más de 400 ubicaciones distribuidas en los cinco continentes. Incluso, desde sus oficinas en Latinoamérica, brinda servicios a proyectos en países como Panamá, Brasil, Colombia, Ecuador y Guatemala.