ABB anuncia nuevo Country Human Resources Manager para Perú y América Latina

La multinacional lider en soluciones de energía y digitales para la industria, designó como country human resources manager de ABB para América Latina, a Bruno Montoya.

Bruno Montoya se unió a ABB en octubre de 2015 como country human resources manager en Perú. Cuenta con 16 años de experiencia en múltiples industrias tales como fabricación/manufactura, donde cumplió el rol de HR Representative en Hopkins Manufacturing Corp., en laboratorios como HR Manager en Bristol Myers Squibb y en la de consumo masivo/nutrición como HR Manager en Mead Johnson.

Posee una gran trayectoria liderando equipos de recursos humanos. Su experiencia internacional le permite impulsar más allá el desarrollo de organizaciones de alto rendimiento. Es Licenciado en Ciencias con espe-cialización en Marketing y obtuvo un MBA en Emporia State University de Kansas, EE.UU.

Retos en Perú
Su principal desafío será fortalecer aún más el modelo de tres pilares dentro del clúster de América Latina, con un especial enfoque en racionalizar y simplificar procesos, así como en asegurar una integración fluida de las adquisiciones.

Bruno Montoya y el equipo de recursos humanos del clúster, junto con los equipos de gestión, continuarán fortaleciendo el flujo de talentos en el clúster de América Latina para garantizar sucesiones sólidas y candi-datos calificados para impulsar el crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *