PPX Mining prevé explorar agresivamente proyecto Igor: sube más de 25% en BVL

PPX Mining proyecta explorar agresivamente el proyecto Igor, incluidos sus depósitos de Callanquitas, Portachuelos, Tesoros y Domo en los próximos meses, informó hoy PPX Mining.

“La compañía intenta explorar agresivamente todo el proyecto Igor, incluidos los depósitos de Callanquitas y Portachuelos, así como Tesoros y Domo en los próximos meses “, señaló el presidente y CEO de PPX Mining, Brian Maher, en un hecho de importancia.

Asimismo, PPX Mining informó a la SMV que se encuentra realizando trabajos en los depósitos de Callanquitas y Portachuelos.

La fusión de estos dos sistemas mineralizados de oro y plata abre una gran área para más perforación de recursos y subraya el potencial de recursos de esta parte del proyecto Igor, indicó la empresa.

“Identificar la intersección de unión entre dos grandes sistemas de oro y plata, Callanquitas y Portachuelos, tiene importantes implicaciones para el futuro de exploración y desarrollo del proyecto Igor”, señaló Brian Maher a través del hecho de importancia.

PPX Mining en La Libertad
Cabe destacar que PPX Mining es una empresa de exploración y desarrollo canadiense con activos en el norte del Perú.

Igor, el proyecto de oro y plata, 100 % de propiedad de la compañía, está situado en el prolífico cinturón aurífero del norte de Perú en el departamento de La Libertad.

Sube más de 25% en bolsa
La acción de PPX Mining sube 7.81% en estos momentos en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), dada la expectativa del mercado sobre la acción.

De esta manera, la acción acumula un alza de más de 25% desde el jueves pasado, luego que el 4 de abril de este año cerró en 0.055 dólares y actualmente se cotiza en 0.069 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *