Feria de Tecnologías Eficientes 2018

La Revista Energía & Negocios estuvo en la Feria de Tecnologías Eficientes 2018, desarrollada en el Centro de Convenciones de Lima. El evento sirvió como sitio de encuentro para promover el intercambio, la divulgación y la comunicación en torno a las tecnologías eficientes, compartiendo el trabajo de empresas innovadoras dedicadas a la promoción de equipos para una sociedad más sostenible.

Next Top Perú en la Feria de Tecnologías Eficientes 2018.

Stand del Ministerio de Energía y Minas. Su Dirección General de Eficiencia Energética organizó la Feria de Tecnologías Eficientes 2018

Acciona Microenergía en la Feria de Tecnologías Eficientes 2018

Silvia Garzón, directora de la revista Energía & Negocios, con Petar Bakovic A., Key Account Manager de ESG Perú, y Maddys Colón, Sales Consultant Global Accounts de Primestone Colombia.

Ricardo Lama, Head of Infraestructure & Networks de Enel Perú, disertando sobre los Smart Cities.

Ricardo Lama, Head of Infraestructure & Networks de Enel Perú, acompañado por Maddys Colón, Sales Consultant Global Accounts de Primestone Colombia, y Petar Bakovic A., Key Account Manager de ESG Perú.

Auto eléctrico de Enel Perú. El primer auto eléctrico del Perú posee una batería de ion litio que, con 8
horas de carga en cualquier tomacorriente convencional, brinda una autonomía de 150 km. Y su velocidad puede llegar hasta los 130 Km por hora. El Perú merece un transporte más sostenible.

 

Javier Campos, director General de Eficiencia Energética del  Ministerio de Energía y Minas, con Nora Santillán, directora ejecutiva de Perú Events.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *