Encuentro GLP 2018 convocó a reunión a su Comité Consultivo

El comité consultivo del 12° Encuentro Nacional GLP 2018 tuvo su primera sesión de trabajo este miércoles 6 de marzo. Bajo la organización de Perú Events, en la reunión se definieron los temas prioritarios a tratar en esta nueva edición del más prestigioso evento ejecutivo del mercado de GLP. El objetivo es, como siempre, promover el progreso de este combustible en el mercado.

En la sesión participaron Gustavo Navarro, presidente del comité consultivo; Walter Espinoza, consultor de grifos y EESS; Fernando Cabada, especialista en hidrocarburos; José Miguel Daza Villegas, jefe de la unidad mayorista GLP y servicios técnicos en Petroperú y Sixto De La Rosa, jefe de la unidad GLP de Petroperú.

La directora ejecutiva de Perú Events, Nora Santillán, acompañó al equipo de expertos para coordinar la estructura temática del magno evento, que se realizará en el Hilton Garden Inn. El programa de conferencias cubre los temas más importantes y novedosos del mercado de GLP en todo el Perú.

Al finalizar la reunión, el comité consultivo del 12° Encuentro Nacional GLP y la directora ejecutiva de Perú Events manifestaron su conformidad con la mesa de trabajo e invitaron a los ejecutivos del sector, inversionistas y especialistas a participar en este espacio de crecimiento profesional y empresarial que se perfila como una oportunidad para concretar negocios.

Santillán informó que los medios de contacto para participar en el Encuentro Nacional GLP se pueden conseguir en el portal web: http://glp.perueventos.org/ o enviando un mensaje al correo electrónico: nsantillán@perueventos.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *