Compartir

“Lo invitamos a participar de este encuentro que por su temario y calidad de participantes es único y sobre todo oportuno para el crecimiento de los negocios en dichos sectores”, declaro José Estela, presidente del Comité Organizador y gerente general de Sami Energy, consultora especializada en minería y energía. La III Cumbre o Congreso Anual de Energías Renovables para la Minería e Industria Peruana, se realizará en Lima el día 23 de noviembre.

28 de las 40 mayores empresas mineras del mundo ya han incorporado -o están en proceso de hacerlo- el uso de fuentes de ER en sus operaciones, obteniendo significativos ahorros y reduciendo emisiones de gases de efecto invernadero como parte de sus políticas de responsabilidad social y ambiental.
Como país minero con grandes proyectos en operación y otros de próxima realización, el Perú tiene el desafío y la oportunidad de incorporarse a esta tendencia que marcan los líderes globales.

En su tercera versión el certamen se ofrece como el mejor lugar de encuentro de los ejecutivos mineros, la industria, de la energía y las renovables, para intercambiar información y conocer soluciones para una energía asequible, confiable y nula en emisiones.

El Dr. Arnoldus Van Den Hurk, de R4Mining, uno de los mayores especialistas de renovables para minería del mundo, y el Ing. Alberto Ríos, docente e investigador de la Universidad de Ambato de Quito, también un reconocido especialista, acompañan a Estela en la organización del certamen.

Para mayores detalles pueden consultar con:

Rosa De La Cruz
Ejecutiva de Eventos
rdelacruz@perueventos.org
Teléfono: (511) 991174070 Fijo: (511) 226 7601

No hay comentarios

Dejar una respuesta