Los consejos de Carrier para mejorar la calidad del aire interior

Carrier Enterprise publicó un listado de recomendaciones para el mejoramiento de la calidad del aire interior y las opciones disponibles para lograrlo.

Una de las partes más difíciles de vender productos que limpian el aire interior de los clientes es iniciar la conversación. Después de examinar el clima dentro de la casa de su cliente, y hablar con ellos sobre sus problemas, se puede seleccionar uno (o más) de estas cinco maneras de mejorar su calidad del aire interior.

Filtrar el aire con filtros de aire y purificadores
Los filtros y purificadores de aire independientes son una de las maneras más convenientes para mejorar la calidad del aire en la casa de su cliente. Vienen en muchos tamaños, variedades y capacidades de energía, por lo que puede seleccionar uno que se ajuste en un lugar conveniente, mientras que el manejo efectivo de la cantidad de aire en el espacio. Mediante el uso de filtros altamente calificados, un purificador de aire independiente es capaz de atrapar y eliminar la mayoría de las partículas de moho, polen, polvo, virus y bacterias en el aire.

Actualización de filtros de aire con mayores rangos de MERV
Si su cliente quiere una solución rápida y fácil, la mejora de los filtros de aire que se integran en su sistema HVAC es la mejor opción. Seleccionando filtros de aire con un rango MERV más alto, usted podrá proporcionar a sus clientes una filtración completa contra los alérgenos y las sustancias microbianas dañinas.

Asegurar niveles adecuados de humedad con humidificadores y deshumidificadores
La calidad del aire interior es muy afectada por el nivel de humedad. En algunos hogares, la humedad será demasiado baja, y en otros, será demasiado alta. Afortunadamente, hay una solución para ambos:

  • Aire seco. Con un humidificador, usted puede remediar fácilmente el aire que es demasiado seco. Mediante la adición de humedad controlada, puede darle a sus clientes el aire que les ayudará a respirar fácil en lugar de secar su piel, pasajes nasales y senos nasales.
  • Aire húmedo. Cuando hay demasiada humedad, otra gran cantidad de problemas surgen, como el crecimiento de moho y bacterias. Con un deshumidificador, puede eliminar sin esfuerzo el exceso de humedad en el aire para devolverlo al nivel ideal para una salud óptima.

Mate los gérmenes con las luces UV
Si sus clientes son serios acerca de mejorar su calidad del aire interior, una luz UV germicida es una excelente adición a un sistema de filtración de aire de alta calidad. En lugar de sólo filtrar las toxinas y sustancias malas, una luz UV en realidad los matará. Muchas luces UV también incluyen la tecnología IPG (Ionized Particle Gathering), que anima a los iones positivos y negativos en el aire a reunirse, lo que mejorará la eficiencia del sistema HVAC existente diez veces. Josh Pulis, de Air Knight, dijo: “Las luces UV germicidas mantienen la bobina de enfriamiento del cliente limpia y libre de acumulación que reducirá la eficiencia del sistema con el tiempo”.

Dejar entrar aire fresco con un ventilador
En muchos hogares, es casi imposible erradicar correctamente el aire rancio del interior y reemplazarlo con aire fresco al aire libre. Esto hace que los contaminantes nocivos y olores desagradables queden atrapados en el hogar. Con un ventilador, el intercambio de aire se puede completar con facilidad, asegurándose de que el aire fresco está llegando y el aire viejo está saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *