Compartir

¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA MINERÍA Y LAS RENOVABLES?
1. Las Renovables reducen los costos energéticos de las mineras y aporta efectivamente a la responsabilidad social empresarial.
2. En el Congreso de Toronto se ha comprobado que las baterías y los vehículos eléctricos siguen la estela de la minería.
3. El mercado de las Renovables son un gran negocio para las comodities mineras, desde cobre para la solar o eólica hasta el zinc, plomo y nquel para las baterías.
4. La Minería y las Renovables son negocios de cambio climático.

¿QUÉ SE PROPONE EL II CONGRESO DE ENERGÍA Y MINERÍA?
1. Crear oportunidades de negocio desarrollando el mercado de energías renovables del Perú.
2. Aportar a la eficiencia y productividad de las actividades mineras.
3. Fortalecer el mercado minero hacia los nuevos y viejos metales y minerales de renovables, como baterías y vehículos eléctricos.
4. Ayudar a combatir el cambio climático… haciendo el negocio “verde”.
5. Que en los años venideros mineras peruanas ocupen puestos y premios internacionales en este sector. América Latina es líder mundial en Renovables para Minería, por encima de África, Norteamérica, Europa, Australia o Asia …

Treinta (30) líderes y expertos en eficiencia energética y energías renovables para Minería se reunirán los días 29 y 30 de noviembre en Lima. El día martes 29 se realiza el Seminario Renovables y Minería Mundial por el experto internacional Dr. Arnoldus van den Hurk, y el miércoles 30 se desarrollará el II Congreso Renovables y Minería.

Puede encontrar los detalles del Seminario acá: http://energiasrenovables.perueventos.org/seminario-mineria-y-renovables/programa-seminario

Y del Programa del Congreso aquí:
http://energiasrenovables.perueventos.org/programa-evento/programa
Y solicitar su inscripción al Seminario y al Congreso, o a uno solo de ellos acogiéndose a los descuentos especiales que le ofrecemos.

Consultas:
Nora Santillán
(0511) 997 908 435
nsantillan@perueventos.org

No hay comentarios

Dejar una respuesta