Compartir

Transparency Market Research ha publicado un nuevo informe “La energía renovable en el mercado de la industria minera – análisis de la industria mundial, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2016-2024”.

A medida que la industria minera se aventura más profundamente en áreas remotas para extraer recursos valiosos, asegurar las necesidades básicas, como la conectividad de la red, se convierte en un desafío. Esto hace que la energía renovable sea una opción atractiva para la industria minera, un factor que hará que la energía renovable en el mercado de la industria minera sea un espacio dinámico en los próximos años, según un informe de Transparency Market Research (TMR). El informe se titula “Energía renovable en el mercado de la industria minera – Análisis de la industria mundial, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2016-2024”.

Las compañías mineras que buscan maneras de reducir su dependencia de los motores diésel en los sitios mineros también actuarán indirectamente como un impulsor de la energía renovable global en la industria minera. El uso de energía solar, eólica o mareal (cuando sea factible) trae consigo la promesa de suministro de energía ininterrumpida en un sitio minero. Sin embargo, la utilización comparativamente baja de la capacidad de energía renovable podría socavar el crecimiento del mercado.

El informe segmenta la energía renovable global en la base de la industria minera en tecnología solar y eólica. El uso de paneles solares fotovoltaicos para generar energía es ampliamente visto en todo el mundo, dando a este segmento un mayor papel en el desarrollo del mercado en términos de generación de ingresos. El hecho de que la fotovoltaica sea también comercialmente viable ahora que los precios hayan alcanzado un punto racional también ayudará al crecimiento de la energía renovable global en la industria minera. El informe segmentos adicionales del segmento de tecnología fotovoltaica en silicona cristalina, tecnologías de concentrador, y película delgada.

Geografía de base, la energía renovable en el mercado de la industria minera se segmenta en Norteamérica (los mercados clave son EE.UU. y Canadá), Asia Pacífico (los mercados clave son la India y China), Oriente Medio y África (los principales mercados son EAU, Bahrein y Qatar), Europa (los principales mercados son el Reino Unido, Francia y Alemania) y América Latina (los mercados importantes son Brasil, México y Argentina). Mientras que las perspectivas de crecimiento de la energía renovable en el mercado minero son más fuertes en los países desarrollados, donde las normas de energía verde están más claramente definidas, el crecimiento podría vacilar en los países emergentes, pero se recuperará a largo plazo.

El informe también lleva a cabo un cuidadoso análisis competitivo del mercado, arrojando luz sobre las tendencias que están haciendo sentir su presencia. Para este fin, las empresas que se perfilan en el informe son: Gamesha, Vestas, E.ON, Iberdrola Renovables, Siemens, NextEra, General Electric, First Solar, Suntech Power Holdings Co., Ltd. y Hanwha SolarOne. Los analistas de TMR informan sobre la situación financiera de los principales actores del mercado, sus estrategias para el futuro, proyectos innovadores y amenazas al crecimiento.

Acerca de Transparency Market Research
Transparency Market Research (TMR) es una empresa de inteligencia de mercado, que proporciona informes y servicios de información empresarial global. Nuestra mezcla exclusiva de análisis cuantitativo de pronósticos y tendencias proporciona una visión prospectiva para miles de tomadores de decisiones. El experimentado equipo de analistas, investigadores y consultores de TMR utiliza fuentes de datos propietarias y diversas herramientas y técnicas para recopilar y analizar información. Nuestras ofertas de negocios representan la información más reciente y confiable indispensable para que las empresas mantengan una ventaja competitiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta