Compartir

La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) señala que en lo que va del año 2016 no se han suscrito nuevos contratos en el sector hidrocarburos. Por el contrario, de acuerdo a las cifras reportadas por Perupetro este año se han terminado 2 contratos en los primeros cinco meses de año (Lote 102 de la empresa Pluspetrol E&P S.A. y Lote 174 de la empresa Tecpetrol).

En cuanto al desarrollo de pozos perforados en el mes de mayo se registra un pozo en desarrollo perteneciente a Repsol (lote 57), totalizando sólo dos pozos de desarrollo en el año; el año 2015 se perforaron un total de 80 pozo de desarrollo. Asimismo, no se registra ningún pozo confirmatorio ni exploratorio, cabe señalar que el año pasado se terminó con 3 pozos confirmatorios y 4 exploratorios.

En cuanto al registro de sísmica,Perupetro no reporta ninguna actividad relacionada a la sísmica 3D. En cuanto a la símica 2D,se registró en enero de este año tan sólo 108.95 kilómetros perteneciente a la empresa Gold Oil en el Noroeste (lote XXI), en el año 2015 se registró 7,818.6 km de sísmica 2D.

No hay comentarios

Dejar una respuesta